martes, 17 de febrero de 2015

Wrap Up Nro 7: Diciembre 2.014.

Canción de Hielo y Fuego Nro 1: Juego de Tronos de George R. R. Martin.
Este libro es perfecto, lo amo. Es sin duda uno de los mejores libros que he leído, y es fantasía épica, ¿Pudiera ser mejor? No se. Este libro es tan bueno como la serie. Excelente.

Ahora con lo popular de la serie Juego de Tronos estos libros se están vendiendo como pan caliente. Merecen toda la fama que tienen. Quisiera hablar más de la serie como tal y no tanto del libro. Supongo que cuando salga la quinta temporada le dedicaré un post o varios post.




Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel Nro 5 y 6; El Brujo y la Encantadora de Michael Scott.
Estos fueron de los mejores libros que leí en el 2.014. Estos dos libros son los mejores finales para una saga. Creo que es la primera que leo en la que no hay romance, me refiero, ni un poquito de romance en el libro, los protagonistas son hermanos, y aunque hay personas casadas la trama en ningún momento se desvía de lo principal: toda la fantasía épica que contiene.

Si quieres saber más de estos libros dejaré la reseña que hice aquí.



Si decido quedarme de Gayle Forman.
Esta fue la sorpresa del año. Jamás me imaginé que este libro, un libro Chic-Lit me iba a gustar tanto
como este. De hecho, acabo de leer el segundo libro, y fue igual o mejor. Es un libro cortito, sigue una trama lineal a la cual se le agregan flashback de la protagonista. Es simple, sencillo, y corto.

Este es uno de esos libros que te hacen apreciar la vida, tu vida. Mia nos enseña que por muy mal que lo estemos pasando siempre habrá algo que nos haga quedarnos.


El Códice de los Cazadores de Sombras por Cassandra Clare y Joshua Lewis.
«Un manual de Boy-Scout al estilo de los Cazadores de Sombras»

Este es el famoso códice de los Cazadores de Sombras, aquél que leyó Tessa y Sophie, aquel que sirve como guía para todos los Nephilims en potencia.
Te diré un secreto y espero que se quede entre nosotros... todo eso es mentira, este libro no es más que un manual, como un libro de "pasos para ser Cazadores de Sombras". ¿Qué es lo especial de esto? Que esta versión tiene la peculiaridad de estar corregida por Jace, Clary y Simon.

Es genial este libro, uno de los mejores libros complementarios.
No voy a hacer reseña de este, porque ¿Qué podría reseñar? pero es si, lo recomiendo a todos los Nephilims.


El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss.
Con este pedazo de libro terminé oficialmente el año.
Fue asombroso este libro. Me encantó todo, de principio a fin. Es impresionante. Si nunca antes lo has leído, te recomiendo que vayas corriendo a leerlo, pues es asombroso.

Junta lo solemne de libros como El Señor de los Anillos, con la fantasía de Narnia, más una excelente dosis de magia. Es genial.

Estoy enamorada de Kvothe, ese chico es genial. Quiero hablar más de este libro, realmente quiero, pero supongo que será en una discusión que comente todas las cosas que me gustaron en vez de una reseña.


Estos son los libros que leí en Diciempre del 2.014. ¿Haz leído alguno? ¿Qué libro quisieras que reseñaras? Cualquier comentario que tengas recuerda que puedes decirme. ¡No olvides comentar!

5 comentarios:

  1. Hola! Yo publiqué el de Enero hoy xD
    Canción de hielo y fuego está en mi lista de pendientes >.<
    Tengo el primero de Los secretos del inmortal Nicolas Flamel esperándome pero la verdad lo compré porque estaba barato y me intrigaba la sinopsis, pero todavía no lo puedo leer xD No sabía que estaban tan buenos (al menos los últimos). Voy a ver si puedo leerlo pronto y conseguir los otros ^^
    Si decido quedarme se lo regalaron a mi hermana hace poco, así que cuando lo termine lo leeré yo :3 jaja
    Tengo ganas de leer el códice pero para eso quiero terminar la saga principal antes, Los orígenes ya los leí y los amé <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Soy el seguidor numero 100 ^-^

    es enserio? solo cuatro para el nombre del viento?
    casi perfecto, pero algo le falto? dime que le falto Xd

    juego de tronos estoy enviciado con la serie, un amigo me presta los libros pero no se son demasiado grandes XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bohemio, que emoción, eres el seguidor número 100.
      Y no, no era enserio. No tengo idea qué sucedió en ese instante, explico, en la reseña que espero publicar esta semana le puse cinco Lincis, en el cuaderno donde escribo las reseñas tiene cinco estrellas. ¿Qué pasó? no se, error al escoger la imagen. Gracias decirme, sino capaz y no me hubiera dado cuenta nunca.

      Y me pasa igual, desde hace meses estoy intentando leer el segundo libro de Juego de tronos, pero cuando lo veo me asusto, es demasiado largo, el tiempo que tardo en leer uno de esos libros puedo leer cuatro facilmente, porque además de ser largo es algo pesado.

      Besos, Linci.

      Borrar
  3. Holisss
    Antes que nada, me encanta tu blog, pero creo que eso ya lo sabias ¿O no? ¿O si? En fin...
    En cuanto a este puñado de librillos, creo que me quedaría con Juego de Tronos y con En Nombre del Viento.
    El primero porque ya le tengo ganas desde hace un buen tiempo, y el ultimo por tu comentario acerca de el. Aun así, me gustaria que le hicieras un comentario mas profundo a este libro (El Nombre del Viento) para ver si me aviento o no a leerlo.

    Fue un placer visitar tu blog.
    Se despide con amor: Sir. Pepe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Awwn *-* me pone tan feliz que te gusta mi blog. No, no lo sabía.
      Con respecto a El Nombre del viento, le pienso hacer reseña, de hecho, a los libros que tienen cuatro y cinco lincis les hago reseña, así que dentro de poco viene la reseña. Tristemente estoy en entrega final de proyectos y no he podido hacer la imagen para el post. Con temática parecida está "La Caza del Nigromante", igual de interesante pero más corto.

      Besos, Linci.

      Borrar