martes, 17 de febrero de 2015

Mini-Reseña: Bajo la Misma Estrella de John Green


 No me gustó este libro.

Creo que ya todos conocen este libro, es muy famoso y todo el mundo lo leyó, por lo cual era difícil no hacerse spoilers, si tu no te hiciste spoilers debe ser porque no te la pasas mucho tiempo en las redes sociales, y te felicito, sigue así.

Debo decir que me hice tal cantidad de spoilers que NADA me sorprendió, sumado a que no me gustó la narración, pues, ¿qué decir?


  1. La historia es buena, hay que estar claros con eso.
  2. La narración  no tiene mucho de que hablar, no es especial, es alguien que cuenta la historia y ya. Honestamente me esperaba una obra de arte y me decepcionó muchísimo.
  3. Los personajes no hicieron mucho en mi. El único que me gustó fue Isaac.

 No te han hecho spoilers de este libro y quieres comenzar a leer en inglés, es una lectura fácil en este idioma y se presta a primeros lectores.

1 comentario:

  1. Ah,me paso eso mismo, todos hablaron del libro que cuando me lo pude comprar y leer ya no había muchas emociones por descubrir Dx

    ResponderBorrar