martes, 17 de febrero de 2015

Mini-Reseña: Ángeles Rebeldes de Libba Bray

La imagen no es mía, si la pinchas te dejo el link donde pertenece.

Después de la muerte de Pippa nada ha sido igual para Cecily, Anne y Gemma. Llegó el esperado descanso por las navidades y todo es paz y alegría, bueno, no tanto. Hace meses que Gemma no puede convocar la puerta al jardín, ya no puede usar sus poderes y está preocupada. Circe cada día está más cerca y le quiere quitar los poderes a Gemma, al mismo tiempo que hacerse con las llaves del Reino.
Este libro y yo tenemos un problema. Estoy como Taylor Swift en la canción "We never ever gettin' back together". Comienzo amando el libro, pero las tres (y aveces cuatro) principales no me caen bien, no las tolero, en un momento están bien y al otro están molestas con el mundo; sus bromas de niñas pequeñas se me hacen insoportables. Hasta la misma protagonista lo comenta, no sabe porqué se molestan.

Aunque todo esto me haya caído mal, debo admitir que la historia atrapa MUCHO, por eso es que los seguiré leyendo, después de todo solo me queda un libro.

Lo recomiendo si no tienes nada que leer y te interesa la trama. Si no, lo vas a ver como a otra Selección pero en la época victoriana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario