domingo, 28 de diciembre de 2014

Wrap Up Nro 6: Noviembre.

Vale, vale, regañame, no he leído muchos libros en estos meses. Lo sé, entiendo que estés molesto por esto, pero no controlo ciertos factores exteriores, entre ellos que mis profesores se vuelvan locos con las tareas y el grado de flojera que pueda tener.

En Noviembre solo pude completar tres libros, porque de que leí, leí, pero finalizar... solo tres. Muchos de los que leí en noviembre los finalizaré en Diciembre.



La Ladrona de libros
Considerado un nuevo clásico, La Ladrona de Libros es una historia situada en la Alemania Nazi protagonizada por una niña alemana que ve todo lo que sucede con ojos inocentes, que solo ve lo que el gobierno quiere que vea. La narradora es La Muerte, y nos dice desde el principio que la historia termina no muy bien, entonces ¿para qué leerla? Fácil, es una hermosa historia llena de sentimientos; siento que es una historia que pudo haber pasado.

Lo más tierno de esta historia es la pasión de Liessel por los libros, me sentí identificada en varias partes de la historia, y en otras solo lloré.

La recomiendo altamente, pues tiene un ritmo de lectura fluido, es entretenida y me atrevo a decir que todos queremos conocer el destino de Liessel.

Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel Nro 3: La Hechicera.

Siguendo con la saga de Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel, leí en noviembre el tercer libro. Con este libro experimenté diversas emociones, es un libro que se lee rápido, engancha bastante y la historia es excelente. Tengo debilidad por las tramas que se basan en mitologías y en hechos históricos.

En este tomo observamos directamente la situación de Perry, lo que sucede a su alrededor, como se encuentra, lo que piensa; descubrimos secretos de esta, como se relaciona con los demás inmortales e inmemoriales. Sin duda un libro excelente.

Aparecen humanos como William Shakespeare, Palamedes, Billy el Niño. Inmemoriales como Nereo, además de las hermanas de Morrigan y un Arconte llamado Cernunnos.



Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel Nro 4: El Nigromante.

Yo pensaba que este era el penúltimo libro de la saga, por lo que me lo leí en un día, ya que quería saber el final.
Todos y cada uno de estos libros me ha sorprendido, y este no es la excepción.
Me encantan las portadas de estos libros, ya que cada una de ellas revela parte de lo que sucede en el libro, los personajes, lugares e incluso que magia elemental aprenderán los gemelos.

En este libro los Gemelos por fin podrán volver a casa, pero a diferencia de lo que esperaban no podrán descansar como ellos quisieran; a Dee lo han destituido de su cargo, se le busca vivo o muerto, y un hombre al que le han quitado todo no dudará en sacar ese desesperado as que tiene debajo la manga.

Perenelle por fin se podrá volver a reunir con Nicolás, pero ¿a qué costo? Sabe que en cualquier momento los dos perecerán. Deben volver a San Francisco y salvar la ciudad del peligro que se avecina.

Seguimos con las mitologías, en este libro aparecerán personajes de la mitología Azteca, Griega y Celta. Seguirán apareciendo humanos inmortales, y criaturas que solo viven en las pesadillas.

Los últimos capítulos de este tomo me hicieron llorar, incluso llegué a pensar que todo estaba perdido para los protagonistas de la historia. Espero que si lo lees, lo disfrutes tanto como yo lo he disfrutado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario