lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña: La Crónica de Fuego de John Stephens


 «¿Hasta donde llegarías para salvar a tu familia?».
Kate, la guardiana del Atlas Esmeralda está dispuesta a morir con tal de salvar a sus hermanos, ¿Pero Michael y Emma también lo están?

Los «gritos» los buscan por todos y cada uno de los orfanatos que pasaron, y no miento cuando digo que han sido muchos. El Dr Pym lleva seis meses sin hablar con los niños, no saben porqué no ha escrito ni porqué los regresó a su antiguo orfanato.

Ahora le toca a Michael hacerse con el segundo libro de Los Inicios, La Crónica de Fuego. ¿Será capaz de conseguir la fuerza necesaria para afrontar este reto? Después de todo, este libro cambia a quien escribe en el...

 Mind blowing.

Me ha dejado alucinando este libro. Se me hizo tan perfecto que no lo puedo explicar. Es hermoso, desgarrador, tierno, me sigue pareciendo elegante.

Ahora contamos con dos líneas de narración alternadas por capítulos, por un lado está Kate resolviendo mitos del pasado, y por otro lado está Michael tratando de encontrar La Crónica de Fuego.

¿Qué pasará? Me refiero, ¿encontrarán a sus padres? ¿Emma está preparada para el tercer libro? ¿Cuándo se publicará?

Sé que las reseñas de estos libros no tienen mucho contenido, pero no hay más de qué hablar: Michael está tratando de encontrar la crónica con ayuda del doctor Pym mientras que Kate está saldando cuentas del pasado.


  1.  El Doctor Pym es uno de mis personajes favoritos, su astucia y sabiduría me deja impresionada.
  2. Este final me ha dejado impactada, no me lo esperaba, y todavía no lo creo.
  3. Se nota como Kate y Michael han crecido, ya no son los niños inmaduros de antes, saben que tienen el «destino del mundo» en sus manos.

 Quieres leer un libro fascinante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario