martes, 28 de octubre de 2014

No Reseña: Ex Libris de Sandra Andrés Belenger.



Comencé a leer este libro porque la idea me atrajo bastante, una chica que es acosada por leer entra a un libro ¡Genial! Pero no, fue horrible.

La idea está excelente, pero cuando la escritora la desarrolló pareciera que no sabía llevar a la obra por el camino principal. No es por insultar la obra, pero siento que le falta sal y ajinomoto, sobretodo ajinomoto.

Los personajes, sobretodo la protagonista es desabrida, no le encontré gusto. Pienso que todos hemos pasado por una etapa de «mamá el chico malo me golpea, y me insulta», pero ella ya es mayor como para dejar que todo le afecte, sobretodo al punto de llegar a vestirse de negro SIEMPRE. Ni Lena Duchanes de Beautiful Creatures se la pasaba de negro, ¡todo lo contrario! Quería probarle a todos que ella era diferente.

¿Lo Terminaré de leer? No se, tal vez si, tal vez no. Este libro me atosiga y me siento secuestrada por él. No me siento cómoda al leerlo.

Una de las pocas cosas que me gustó este libro, es su referencia a clásicos en la literatura, y que encontré el nombre de un libro que estaba buscando hace tiempo.

Pensaba que no podría tener una opinión peor sobre este libro, pero al parecer me equivoqué. Un día lo terminé porque no me gusta dejar libros a medias.

1 comentario:

  1. Ughhh, es una verdadera lástima cuando los autores hacen de tramas interesante una historia decepcionante... Puede que me le anote. Soy Jisela del blog Entre Lettras y te he nominado a un premio. Puedes ver más por aquí: Entre Lettras | Premios Dardos y Liebster Awards Saludos! ♥

    ResponderEliminar