domingo, 7 de diciembre de 2014

¿Dónde estabas, Linci? Es Domingo, ¿qué estás leyendo?

Hola! Tenía tiempo sin pasar por acá. Podría poner mil excusas, entre ellas que me operaron, o que me enfermé y que tenía muchos exámenes, pero ninguna de esas vale, ya que honestamente no quería escribir, pasé unas semanas sin ganas de enfrentarme al papel y hasta me había olvidado un poco del blog. Así que disculpas por eso.

Ahora, ¿Qué vas a postear hoy? Debo dos Wrap Up, y unas veinte Reseñas que trataré de hacer pero no prometo nada, mi diciembre no será precisamente relajado, ya que me dejaron bastante tarea. Pero hoy postearé la típica entrada en la que explico que voy a tratar de leer esta semana.

El viernes pasado terminé ¡Por fin! la cuarta temporada de la serie Game of Thrones, así que me pienso leer el primer libro de esta Saga, es decir, Juego de Tronos por George R. R. Martin.

Además de este libro, no he finalizado la saga "Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel"de Michael Scott, me queda un libro, "El Brujo".





Espero que tengas una excelente semana.
Besos,





1 comentario: