lunes, 6 de octubre de 2014

Mini-reseña: Cosas de Brujas de Brittany Geragotelis



Una chica, descendiente de la bruja más poderosa tendrá que hacer a un lado su ego para ayudar a su aquelarre. Porrista, popular, a la moda. Un ejemplo a seguir. La chica número uno de la clase; pero aunque todo indique lo contrario, su problema reside en ella.

Este libro lo comencé a leer porque me gustó su portada, me apareció de repente en la sección Juvenil de la aplicación 24 Symbol. A mi parecer, es un gran cliché, todo es lineal, creo que el típico libro que comienza en una dirección y sigue en ella hasta el final. Pero, debo admitir que la narración es excelente
.
Me pareció un libro para pasar unas horas leyéndolo y ya, no deja gran enseñanza. Pero eso si tengo que reconocerle algo especial: la protagonista no es una chica marginada por la sociedad a la que le hacen bulling pero aún así tiene la esperanza de encontrar a un chico que la ame —y que sea popular.


  1. La sinopsis de este libro no tiene que ver con el contenido, me pareció gracioso y decidí comentarlo. 
  2. Nuestra protagonista es tan profunda que me impresiona, es que puede ser agotador elegir que colores de sombras de ojos y que labial va mejor con un vestido recién salido de la pasarela de París.
  3. Este libro me pone a pensar que los extremos son malos, porque si bien no me gusta que los protagonistas sean como Park Shin Eye, tampoco me gustan que sean como Kelly la Empusa.


Acabas de leer Ex Libris y no soportaste a la protagonista, así que quieres un libro que sea lo opuesto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario