lunes, 13 de octubre de 2014

Estoy de reposo.

Hola Lector, lo siento por estar inactiva durante estas semanas, he tratado de publicar entradas más no he podido. He tenido diversos problemas, y aunque la gran mayoría me afecta indirectamente no puedo esconderme.

La razón de esta entrada es para informar que probablemente no esté activa estas dos semanas, me han dado reposo porque al brotar una de las muelas del juicio se inflamó la mandíbula, pero esto no es lo peor, al inflamarse corrí con la suerte de que se pisara un nervio facial, por lo cual tengo media cara paralizada, e incluye el parpado; lo que lleva a tener el ojo inflamado y no poder fijar la vista.

Lo siento, de verdad quisiera escribir, pero si escribo o leo el ojo se me puede poner peor. Ya me ví con doctores (digo doctores porque fueron tres), y me mandaron antibióticos, antinflamatorios y mucho reposo.

Besos, 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario