martes, 2 de septiembre de 2014

Mini-reseña: Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor



 Amo este libro. Punto. Fin de la reseña. ¿No es suficiente? ¿Quieres saber más? Pues vale, pero estás advertido, te voy a spoilear el libro. Ya sabemos que Karou y Akiva están metidos en el problema más grande de su vida. ¿pero que ha pasado? ¿Qué es ese final tan extraño que nos ha dejado Laini en Días de Sangre y resplandor? Pues nada, es solamente el principio del fin.

Si has seguido la historia, sabrás que los dioses estrella son las doce figuras más poderosas de todo Eretz, pero ¿Quiénes son? ¿Habrá alguien que sepa algo? Pues si, y de hecho, lo conocemos desde el primer libro.
Hablemos de los personajes: Ya conocimos a Karou, Akiva, Mike, Kaz, Zuze, y Ziri, además de Issa y Twigi, pero ¿qué pasa con los demás?

El villano más villano de los villanos, el «rajado» el «yo mato a todos», ¿qué pasa con el? Pues como toda persona, quiere poder, quiere acabar con las quimeras, tristemente no lo está haciendo bien. Y su consejero no le ayuda mucho.

La abuela de Pega, mejor conocida como Esther. Que vieja más estúpida. Quiero abofetearla hasta que me duelan las manos. Es una arpía, no, peor, es una furia —lease Percy Jackson para mayor información—pero, me encantó lo que Mike ideó para vengarse.

La super Over Power, Eliza. En un principio cuando leía su versión de la historia me pregunté “y que hace esta aquí”, pero luego, todo fue tomando sentido. Si te estás leyendo este libro, te recomiendo que no la subestimes, es una protagonista maravillosa. Los ángeles con ojos de fuego también llamados magos o stealings… ¿qué puedo decir? Los quiero abrazar, estos ángeles le dan todo el sentido a la trilogía, comenzando porque Akiva es descendiente de estos, y terminando en que impiden que el mundo se destroce.

El libro es excelente, en serio. Es uno de esos libros que “oh por Hades, termina feliz, ¡TERMINA FELIZ!  Lo siento, Leí hace poco Jonh Green y Kiera Cass, ando sensible.


  1. Este es uno de esos libros que quiero tener en físico. Lo necesito. 
  2. Amo a Akiva y a Karou; amo a Laini por plasmarlos en papel.
  3. Creo que mi parte favorita de los libros fue esos epígrafes con los que comenzaba cada división del libro. Se me hizo super adorable las citas de “había una vez … " junto con la pluma cayendo. Fue un GRAN detalle.

 Quieres leer una trilogía excelente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario