martes, 2 de septiembre de 2014

Mini-reseña: Días de sangre y resplandor de Laini Taylor.



Este segundo libro creó sentimientos encontrados. No tienes ideas de cuantas veces quise gritarle a Akiva o a Karou, sobretodo a esta última, quería darle cachetadas y decirle "NO confíes en Thiago, ese idiota ya te engañó una vez", pero si ella se daba cuenta capaz y el libro se hubiese acabado.

#Hablemos de personajes
La verdad es que Thiago me llamó la atención es un animal rastrero; traiciona, miente y hace lo que quiere, no me cae bien y de hecho me gustó como resultó al final, no daré spoilers de esto, pero ¡Así es Karou, si no coopera, lo cambias!

Ziri es hermoso, bueno, sus sentimientos. Me encanta que sea tan unido con Karou/Mandrigal, que la apoye... ella necesita ayuda. Creo que lo que más me encanta es que Ziri rompe las reglas. Me resutaría algo triste que este kirín no hubiese ayudado a Karou, o que no hubiese hecho lo que hizo.

Akiva está celoso * dice cantando*.  Resultó ser mejor de lo que pensé. lloré por su hermano... pero me encanta su historia, me encanta su hermana toda ridícula y poco femenina. Estos personajes tienen un lugar especial en mi corazón.

No pueden faltar el Hada Rabiosa y el Titiritero del Violin, son geniales me da risa la forma en que encuentran a Karou y todo... su ayuda, su forma de ser...  estoy de acuerdo  con Zuze, Mike debió hacerle algo peor a Kaz, no se, una bomba atómica hubiera estado genial. Toda su historia romántica y tierna le agrega este toque de frescura a la historia, porque el momento que están viviendo los ángeles y los demonios no es precisamente entretenido.


  1. Pensé que este libro iba a ser un poco más lento. Pero no,va a una velocidad genial.
  2. Amo la portada, es hermosa, oscura, perfecta. Justo como el libro.
  3. Los personajes, son tan maravillosos, y Laini habla sobre ellos del modo justo.

Buscas un libro tan pero tan bueno que te comas las uñas de la emoción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario