lunes, 1 de septiembre de 2014

Es lunes, ¿Qué estas leyendo?

Otro lunes, otro comienzo de mes, otro semestre que tendré que cursar...
Querido Sweetheart, disculpa por no haber publicado en estas dos semanas, pero entre problemas familiares, final del curso de verano y mucha flojera no había podido entrar al blog.

La verdad es que en agosto no suelo leer, de hecho el año pasado no leí un libro. En este he leído cuatro y practicamente me obligué a terminarlos, porque quería dormir todo el día.

Cada día se acerca más el motivo de "leer" este año, Blood of Olympus. Y sé que mi inglés todavía es algo deficiente así que me he propuesto un mini reto lector, en el cual leeré unos ciertos libros y aunque creo quue leeré más, estoy obligada a terminar de leer estos.

Libros que leeré en Septiembre.
  • Crónicas Lunares II: Scarlet de Marissa Meyer.
  • Fangirl de Rainbow Rowell.
  • Percy Jackson and Olympians III: The Titan's Curse de Rick Riordan.
  • The Fault in Our Stars de John Green (relectura).
  • Night of Cake and Puppets de Laini Taylor.
  • Nombre en Clave: Verity de Elizabeth Wein.
Has leído alguno de estos libros? Si es así, dime que te pareció.

Atención Potterheads...
¿Alguna vez has querido probar la cerveza de mantequilla? Te puedo enseñar a hacerla, es una receta fácil —para principiantes—  que aún así sabe muy bien y puedes controlar cuanta azúcar quieres que tenga. Si quieres que la haga, comenta. Está muy muy rica, perfecta para este tiempo de lluvias.

Besos,


3 comentarios:

  1. Seguramente esa cerveza de mantequilla es deliciosa, quiero probarla *-*... Y con respecto a Blod of Olympus somos dos, estoy viendo algunas clases de inglés por la web y probaré mi avance leyendo ese libro en su idioma original. El idioma original de un libro es muy importante ya que muestra la forma en la cual el autor quiso dar forma a su obra, hay un viejo adagio que dice " traductore, traditore" ya que nunca va a haber exactitud en la traducción de una obra literaria.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer Fangirl
    un beso

    ResponderEliminar