martes, 30 de septiembre de 2014

Mini-reseña: Los siete Reinos: Bitterblue de Kristin Cashore.




Amo a esta escritora. Quiero una cuarta entrega de esta saga. ¡Me encanta! Es todo lo que quiero en un libro. Me parece una mezcla entre Dragonrealm de Richard Knaak y Las crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan.

Hablemos de los personajes:
Bitterblue, conocida también como Gramilla es una reina genial, me gusta como resuelve los problemas, y su hablidad con las matemáticas se me hizo sumamente interesante.

Zaf es un ifiota, pero un sexy idiota. Quiero saber qué será de él, sobretodo si se reune con Bitterblue y quedan juntitos. Me parece que está luchando por una causa noble, más no sabe como hacerlo. Me encanta la ayuda que le presta su hermana y su mejor amigo.

Consejeros: los encierro a todos en un mismo saco porque tenían un propósito común y objetivo. Jamás me imaginé todo lo que escondían, sobretodo Thief y Rothenrood. En este libro nadie ni nada es lo que parece.


  1. En esta entrega se ven los desastres que causó el Rey Leck.
  2. Si esperas encontrar la continuación de la historia de Katsa y Po mejor no lo leas, porque te va a decepcionar.
  3. Para bien o para mal leí este antes que Fuego. Y debo decir que prefiero este.


Quieres leer un libro épico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario