lunes, 29 de septiembre de 2014

Mini-reseña: Los siete Reinos: Graceling de Kristin Cashore.


Katsa es un arma, más ella no quiere ser así ¿qué puede hacer? Junto con Po, un príncipe Lenita se enfrascan en una misión «de vida o muerte» en la que se encuentra a si misma, y quizás a un amigo.

Amo este libro, amo a Po, me encanta Katsa, admiro a Giddon y a Raffin. ¿Algo más? No, ¡Este libro es perfecto! Es un amor de libro.

Me gusta que no es solo una historia de romance, y no es solo una historia sobre la melancolía de Katsa por ser una Graceling, sino que da pelea al mundo y defiende lo que conoce.

Giddón y Raffin son dos chicos hermosos. Que Raffin sea medio científico loco me parece asombroso. Y los sentimientos del primero son muy tiernos, al igual que su sentido de pertenencia y amistad.

Po, ese chico moreno y misterioso, que va de un lugar a otro en busca de su abuelo, se nota que esconde algo. Pero más que eso, me parece que es un chico genial, tierno y con un gran corazón. Y además, me encantan sus ojos.


  1. Es un libro épico con romance.
  2. El libro es hermoso.
  3. Magnífico. Sencillamente magnífico.

Quieres leer un libro de acción, luchas con un toque de romance.



1 comentario:

  1. Parece interesante el libro....Pasate por mi blog http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderBorrar