miércoles, 1 de octubre de 2014

Reseña: El océano al final del camino

«Todos tenemos miedos».

Luego del funeral de su padre,   Sale a tomar aire con ganas de caminar e ir a ningunaparte. Sus recuerdos van volviendo poco a poco, todo cambia, ya no es el hombre que aparenta, vuelve a ser un niño, todo para llegar al océano de su amiga Letti.

Una lucha entre los miedos internos, criaturas que no tan imaginarias y fuerza de voluntad. Un cuento muy bien contado de un niño y su gatita. Una historia de esperanza.



«Leer a Neil Gaiman siempre es un placer »

No se si el libro es corto o es que lo leí muy rápido, pero no exajero cuando digo "me lo leí en dos horas".

Es un libro excelente, lleno de misterio e intriga que caracteriza a Gaiman. Me encanta leer sus libros antes de dormir porque me da paz y me hace sentir genial. Me encantó Océano, es tan tierna. Lettie es asombrosa, una maravillosa protagonista. Mi parte favorita fue cuando luchó contra las «alimañas». Jamás me imaginé que la Srta Úrsula fuera «así».

Hablar más de este libro es contar parte de la trama, la verdad es tan corto como la reseña.


  1.  Es un libro lleno de filosofía.
  2. La historia es hermosa, es el paso de un hombre que se convierte en niño.
  3. Aunque no es la mejor historia de Gaiman, la encuentro perfecta en escencia.

 Quieres leer una historia para antes de dormir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario