lunes, 11 de agosto de 2014

¿Qué estás leyendo? y Pre-estreno de Bajo la misma estrella.

Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo te va? Yo la verdad no estoy muy bien, pero no es malestar físico, es algo así como cansancio o apatía emocional. Pero bueno, eso no es lo que importa.

La semana pasada pensaba subir las reseñas de la trilogía "La Hija de Humo y hueso" por Laini Taylor, pero entre otras cosas, idas de luz, una madre que descarga doramas y que el panel de blogger no me quiso abrir en ninguna pc, no loas publiqué. De hecho, el Jueves intenté con la primera, bien, la publiqué, pero más nada, no pude verla... y cuando me abrió de nuevo la página el Sábado decidí esperar la próxima semana para publicarlas.

Ayer quise hacer el Wrap Up, o la entrada actualizando los retos, más tenía evaluación y algo muy importante: me invitó mi hermana al pre-estreno en mi ciudad de Bajo la Misma Estrella. La película es hermosa, hubiese llorado de no ser por uno de mis amigos que decía cosas como "No llores Hazel, se llenará de mocos el tubo respiratorio" o peor, "ya se ven las burbujas de moco, no llores".

Como tengo evaluaciones de matemáticas, me he auto-castigado, y no he terminado de leer Cinder, además que están en una escena que a mi me resulta algo vergonzosa... Así que ayer por los nervios me leí La guía secreta de Harry Potter por el Cronista de Salem, es un libro asombroso. ¿De qué se trata? Pues es un libro de otro libro... revela información no solo de los siete libros que tanto conocemos, sino también de las entrevistas que le han hecho a J.K. Rowling.

Me pareció demasiado tierno el libro T.T




Besos, 
Linci~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario