lunes, 4 de agosto de 2014

¿Qué estás leyendo?

Hola lector... tengo que encontrar un nombre, "lector" me parece algo genérico, lo siento por no responder comentarios, xD la verdad soy una chica introvertida que aprecia sus comentarios más le da pena o vergüenza responderlos. La verdad es que los quiero y hago entradas intentando responder preguntas concretas, pero se que no responder comentarios se puede considerar como una falta de respeto de mi parte. Espero que me disculpes por eso.

**No se en tu país, pero en Venezuela está haciendo por las tardes un frío sabroso, que provoca estar acostada abrazando a mi novio o viendo anime bajo una mantita, porque si leo, me duermo.**

Ayer en la noche me puse a organizar los libros que quiero leer, anotandolos en mis agendas, y haciendo el wrap up de Julio, y me acordé que alguna vez anoté que quería leer Cinder de Marissa Meyer, así que pues lo busqué en los catálogos de ebooks y me puse a leerlo. Es de un bueno que no se como explicarlo, atrapa, me identifico un poco con la protagonista en ciertas partes, sobretodo en esas que ella y su tutora pelean sobre quien tiene la razón y cosas así. Lo recomiendo, honestamente. Bueno, también depende del final, aún me quedan unas ciento y algo de páginas por leer.


Disculpen por lo tarde en publicar, hoy tuve que sacar unas radiografías de mis dientes y como siempre, ir al doctor lleva más tiempo de lo que en verdad parece que va a tomar. 

Besos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario