jueves, 5 de junio de 2014

Reseña: Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas Perdidas.


Jace está perdido, los cazadores de sombras le buscan, Clary está siendo analizada por el conclave, ya que según todos, ella tiene la responsabilidad sobre lo que sucede con el rubio Lightwood-Herondale. El mundo de los Nephilim pelibra, ahora que Sebastian ha vuelto nadie sabe que sucederá.

La reina Seelie sigue queriendo un favor de Clary, pero ¿la reina es confiable? después de todo, es una subterranea con nada que perder. Camille está interesada en el Daylighter al igual que Raphael, cada uno lo quiere para distintos propósitos, pero no se conformarán con una respuesta negativa. Luke se ve amenazado por ciertas circunstancias, y Joselyn sigue creyendo que Jace tiene la culpa
de todo.

Dime, ¿qué esperas para leerte el libro?
 Amé este libro, de hecho, me lo leí en un día. No me importó tener corrección del terreno al día siguiente, de hecho, mientras tenía "resaca literaria" adelanté bastante.

Por alguna extraña razón, Cassie Clare nos odia, ya que deja varias preguntas sin responder y a la espera de otro libro. Yo me estaba comiendo las uñas, es decir, quiero saber que pasa, pero no lo puedo leer justo ahora (debo terminar el códice).

En este libro hubieron tres personajes que me hicieron reir, llorar, querer golpearlos y abrazarlos. Magnus con su Presidente Meow siempre tan sarcástico y encantador; me duele la desconfianza de Alec... es decir, lo pasado es pasado, estúpida Camille. Simon, como siempre hermoso... su relación con Izzy me encanta, y me alegró lo que le pasó al final, fue tan genial leer sobre su conversación con el ángel Raziel. Y por último, Jace; es que jamás me había dado cuenta de lo hermoso que es, se nota que es un Herondale; como trata a Clary, como la protege, y siempre hay lugar para un comentario sarcástico.

Cuando leo estos libros, noto que Clary ha crecido mucho como persona, ella SIEMPRE hará lo que su corazón le diga que es bueno, pero se nota como pasó de lanzarse a la acción sin pensar a armar un plan y pedir ayuda.

Quisiera comentar mis frases favoritas, pero como están al final, serían los SPOILERS de este libro, así que mejor no xD. Eso si, en mi tumblr personal You're my patronus seguro que encontrarás las frases que más me gustaron de los libros que estoy leyendo.

  1. Sebastian... o por Dios, ese chico es... hermosamente malvado. Me gustaría que Jocelyn lo hubiera querido aunque es parte demonio. El siempre quiere estar cerca de esta o de Clary.
  2. Me encantan los comentarios sarcásticos de los personajes en el libro, especialmente los de Simon, Magnus y Jace. Me hicieron reír BASTANTE.
  3. Este final es "wow, ¿dónde está el sexto libro?"

Necesitas como yo, leer los últimos libros de Cazadores de Sombras, una magnífica Saga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario