viernes, 6 de junio de 2014

Mis Teorías sobre TMI 6: City of Heavenly Fire.

Como ya saben, City of Heavenly Fire fue publicado el 27 de Mayo de 2.014, pero no lo leeré hasta después de estas semanas, ya que tengo finales de Lingüística e Integral de Introducción a la Informática. Aún así, basándome en una idea de Raiza Revelles decidí hacer un post con mis "teorías" sobre lo que ocurrirá en el último libro. Chan Chan Chaaaaaaaaaaan.

Primero, hay que establecer parámetros.

  1. Va a morir un chico de los principales que tenga el adjetivo "novio".
  2. En los primeros capítulos muere alguien que nos dejará en shock.
  3. El epílogo de Princesa Mecánica sucede en la mitad del libro de Heavenly Fire.
  4. Jem robará a Iglesia.
  5. Clary probablemente conocerá a Tessa.
  6. Jem se vuelve humano.
  7. En las nuevas cartas del Tarot, Cassie dibujó un infinito en la parte superior de Jace.
  8. Habrán escenas "ardientes" entre Clary y Jace.
Ahora, tengo tres teorías:

  1. El chico que muere es Jordan, el personaje shockeante del principio es Presidente Meow, como están en navidad, pronto pasarán al 2.008, donde sucede el Epílogo de Princesa Mecánica. Clary y Jace tienen una pelea en la cual esta queda "en llamas". Jace con su poder salva a todos y vuelve mortal a Jem. Jem roba a Iglesia. Clary conoce a Tessa.
  2. El chico que muere es Simon, por lo cual Izzy se convierte en Hermana de Hierro. El que muere al principio es Jordan. Es navidad, por lo cual pasarán al 2.008. Jace con su poder salva a todos y convierte a Jem en mortal y a los cazadores de sombras malvados. Jace quema a Clary porque duermen juntos y no controla su respiración. Jem y Tessa roban a Iglesia. Todos tienen una linda reunión familiar.
  3. Izzy es ilegítima por lo cual sale corriendo y matan a Simon. Muere Luke (muerte shockeante). Izzy es hermana de Hierro. Maia se suicida. Sucede navidad... Jem es salvado por el poder milagroso de Jace. Tessa y Clary se conocen. Jem se va con Tessa y roba a Iglesia. Magnus y Alec regresan. Jace es Herondale.

Estas son mis teorías, de todas formas te dejaré el link del video de Raiza, en el cual ella, junto con TeamNephilim hacen sus propias teorías.



Byes~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario