miércoles, 4 de junio de 2014

Reseña: Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles Caídos.




Ya la lucha entre los Cazadores de Sombras y los Demonios ha pasado, lo más difícil en estos momentos para Clary es elegir el vestido que se pondrá para la boda de Jocelyn con Luke. Pero algo inesperado sucede, están tratando de asesinar a Simon, Jace está teniendo sueños extraños y aparece un tal Jordan para unirse a la banda que cambia de nombres de manera más frecuente que Jace con sus apellidos. La relación entre Alec y Magnus se ve afectada por el miedo del primero a perder su brujo.

Nuevos —o no tan nuevos— enemigos aparecen, desconfianza, horror y misterio... ¿Estará algo mal? ¿Habrán problemas para los «pequeños» Cazadores de Sombras?

Tal vez si lees el libro lo sabrás.


Yo sé que juré que no volvería a leer estos libros, pero la curiosidad por saber el destino de Simon y de la marca que lleva en la frente superó toda rivalidad por Clary Fairchild.

Creo que este es mi favorito de toda la Saga, aunque para muchos es "lento" me encantó ver a una Clary algo más prudente y preocupada por aprender a defenderse. La que me cae mal en este libro es Jocelyn, creo que ese miedo de Jace es igual a Valentine es tan absurdo que hace desconfiar a Clary de ella.
Jace me preocupó, cuando no estaba comiendo me parecía algo para nada de él. En el supermercado y lo ocurrido con su "mango" me dió mucha risa.|

Jordan es OP. Me encanta ese chico, un hombre lobo que protege a un vampiro, es decir, es lo mejor del mundo. Y hablando de Vampiros, pobre de Simon, primero lo del triángulo entre Izzy, Maia y él, y para colmo lo quieren buscar para matarlo.

Sebastian... wow, y Lillith, wow. Villanos excelentes, malvados, y con un gran sentido del humor. Camille no se sabe si es mala o buena y todo el lío de Raphael es awesome.

  1. Simon es awesome en este libro.
  2. Amo a Presidente Meow.
  3. Me encanta fangirlear con los momentos Malec.


Quieres leer un libro de Cazadores de Sombras en el cual Clary piense antes de actuar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario