martes, 3 de junio de 2014

Book Tag Cazadores de Sombras

Desde hace mucho tiempo quise hacer este tag, y ahora que terminé de leer The Mortal Instruments (los publicados), hace que me den más ganas de hacerlo.

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Comencé a leer esta saga hace unos dos años atrás, el año pasado terminé con The Infernal Devices y estoy muy feliz porque solo me falta City of Heavenly Fire para acabar con este capítulo de las obras escritas por Cassandra Clare.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
De TMI, mi favorito es City of Lost Souls y City of Fallen Angels. Pero de TID, que son mi saga FAVORITA, es Clockwork Princess *se va a llorar a un rincón*

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
En los personajes femeninos, me encantan Tessa y a raíz del cuarto libro Clary, claro, me comenzó a caer bien porque está utilizando el cerebro y se deja entrenar; si fuera igual que en el tercero la seguiría odiando.

En los hombres, Magnus, toda su historia, su gato (Chairman Meow o Presidente Meow es genial), TODO. Amo como es, y wow *suspira*. El otro personaje es Jem, tengo cierta debilidad por el, y cuando habló sobre "los Herondale" en TMI 5, estaba conteniendo las lágrimas.

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
Mi runa favorita es la del matrimonio. Debo admitir que siempre me ha encantado ese versículo de la biblia 
«Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo: 
Porque fuerte como la muerte es el amor». Cantares 8:6 a.

Si pudiera derretirme, aseguro que lo haría. Es hermoso. Si me llegara a hacer un tatuaje, sería de esta runa y obligaría a mi novio para que el la tuviera también.

5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Etto, esta está muy difícil, pero estoy entre Bruja y Daylighter, ambos me gustan. Si fuera Daylighter comvertiría a mi novio, bueno, no se si me atrevería, pero trataría.

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Creo que los momentos "Hot", pero sobretodo los de Izzy x Simon y Tessa x Will x Jem.

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Que es un villano excelente. Nunca me esperé de él lo que hizo, sin duda mi villano favorito.
Me siento algo mal por él, ya que me duele todo lo que le pasó, si lo hubieran tratado bien el no fuera "el malo más hot de todos los malos".

8.- Tu frase favorita de los libros.
Creo que es obvio, pero de todas formas mi frase favorita en todos los libros de Cazadores de Sombras es la que Tessa le dijo a Jem en el epílogo de Clockwork Princess, me encanta.

«Ven conmigo —contestó ella—. Quédate conmigo. Sé conmigo. Ve todo conmigo. He viajado por todo el mundo y he visto mucho, pero hay mucho más, y no hay nadie más con quien prefiera verlo. Iría a cualquier parte y a ninguna contigo, Jem Carstairs».

9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Los he leído, y vuelto a leer como no tienes una idea. El epílogo del último libro lo releeo sin mentir como ocho veces al mes.

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
La verdad es que no la he visto, pero por el trailer sé que no me gustará, ¿por qué no? fácil, ese jo es Jace, y esa no es Clary. De resto, odio los cambios que hicieron con ella. Tal vez algún día me anime a verla, pero no se.

11.- ¿A quién nominas para hacer este tag?
nomino a todos mis compañeros Nephilims que están emocionados porque ha salido TMI Seis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario