lunes, 2 de junio de 2014

Es Lunes, ¿Qué estás leyendo? Semana Nephilim.

Hola querido lector! Tiempo sin estar por aquí; los extrañé mucho. Me ausenté por estar estudiando, ustedes saben, se supone que yo estudio... bueno, se supone no, yo estudio.

Aunque estuve ausente del blog, me he leído unos cuantos libros —la verdad, bastantes libros— y estoy emocionada porque ya salió el último libro de Cazadores de Sombras de la saga The Mortal Instruments. Así que como me leí el Cuarto y el Quinto quise hacer una Semana Nephilim, en la cual todos los post serán relacionados con esta fantabulosa saga.

Ahora si, a la pregunta temeraria, ¿Qué libro estás leyendo?



The Shadowhunter's Codex.
Sé que lo estaba leyendo hace tiempo, pero por un problemita con la app para leer que le descargué al celular (...) no podía ver las imágenes y de trescientas y algo de páginas, el lector me puso que tenía mil quinientas así que descargué otra app (de la cual te hablaré luego) y puedo ver las imágenes.
 De hecho, esta portada es una de las imágenes que salen en el libro, amé el realismo del libro, y las notas en la "cubierta". Los consejos —sobre todo los de Magnus— son muy buenos. Quiero que Simon sea mi editor; btw, también soy Nightraven.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario