jueves, 20 de marzo de 2014

Mini-Reseña: El Túnel.



Mi profesor de Diseño estuvo hablando de este libro, y dijo que todos deberíamos leerlo, para comenzar a analizar nuestro mayor desafío: el ser humano; creo que mejor libro no pudo recomendar. Ese día mi novio entró a la clase y el catorce de febrero, creo —o fechas antes— me lo regaló.

Desde esa clase de Diseño hasta el día en que me regaló el libro mi novio, muchas personas me lo recomendaron. Entre ellas, Dimitri —un compañero de estudios de Kun— mi mamá, un excelente profesor de Lingüística, y el profesor que ya mencioné en un principio. Bueno, con tantas personas recomendando una obra literaria no me pude negar, y me devoré —si, devorar, no leer— el libro en un fin de semana.

Solo tengo algo que decir: este libro es excelente.


  1. Es corto (como esta reseña).
  2. Un libro de suspense psicológico, de hecho, el primero de este género.
  3. La razón del asesinato es genial.

Quieres leer un libro el cual al decir "yo leí El Túnel de Sábato" te haga parecer interesante. Porque la verdad, la semana que lo leí varios profesores se quedaron impactados al decir que había leído este libro, y Casas Muertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario