lunes, 17 de marzo de 2014

¿Qué estás leyendo?

Hola! Al fin pude volver a leer algún libro. Me llegó mi celular y allí puedo leer ebooks. Así que estoy feliz.

Ayer quería publicar entrada, pero no pude, mi computadora tenía un virus que el Avast denominó como peligroso. Me aislaron de la red local, y no tuve acceso a internet durante todo ayer. Y como saben, mi día para hacer entradas es el Domingo. Pensé en publicar la entrada por el celular, pero me dio flojera ponerme a hacerlo, ya que tenía que buscar las imágenes y estas estaban en mi pc, y quedé igual o peor.

Ya que hoy no tengo clases, me pondré a editar, programar y publicar las entradas correspondientes a esta semana y parte de la próxima. En estos días he tenido un bloqueo literario, no quiero leer, o escribir o hacer algo (con respecto a la literatura, me refiero).

Ahora si, el libro que estoy leyendo:


The Shadowhunter Codex.

El libro lo narra Clary, y cuenta un poco sobre el mundo de los cazadores de sombras. Está interesante, no DEMASIADO, pero si "normal". Hay cosas graciosas, como cuando se mete Simon en la narración de Clary y así.



¿Qué pasó con todos los libros que no has terminado aún? Pues, cuando termine este me pondré con ellos, son varios y me da cierto fastidio, pero debo leerlos. Pienso hacer la lista más tarde.



Besos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario