domingo, 23 de marzo de 2014

Otro Domingo.

Hola! ¿Cómo estás lector? Espero que estés bien, yo no lo estoy. Me he enterado de una noticia horrible que no pienso publicar en este blog, pero en ireallyneerwrite.blogspot.com probablemente lo haga.


Como tuve el día libre, y aunque debo escribir no tengo ánimos para hacerlo, estoy terminando de leer El lado bueno de las cosas, y luego me ponga a ver Korra o algo así. No creo que termine Allegiant por estos días, no me gusta entrar en estados depresivos fuertes esto no es sarcasmo.


En estos días no he hecho mucho. Bueno, parte de mis sueños se destrozaron pero no importa (?). En mi universidad la escuela de Arquitectura está cerrada, por lo cual solo he tenido clases tediosas estos días y eso no me hace sentir mejor, al parecer hay un problema con mi nombre y tengo que ir a solucionarlo... cosas normales por así decirlo. Lo único que tengo claro es que quiero comer chocolate, los dementores están entrenando.

Besos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario