miércoles, 26 de marzo de 2014

Noticia: Percy Jackson y la Maldición del Titán no se realizará.

Sé que me matarán por no publicar reseña hoy, pero no tengo ánimos para hacerlo. Y si no tengo ánimos no será una buena reseña. Vengo de inscribirme en la otra universidad que curso, y estoy super cansada, me dieron el material de estudio y mi bolso PESABA. A parte, me encontré con mi mamá y le ayudé a transportar la compra que hizo y tenía en mis brazos sin mentir nueve kilogramos además de los libros.

Cuando llegué a mi casa, —muy cansada— abrí mi facebook y encuentro un notición en el grupo de fans "Campamento Mestizo". "No se realizará Percy Jackson 3". Obviamente, lo había leído hace días, pero eso era un "rumor a voces" puesto que Logan Lerman dijo algo sobre esto en una entrevista. ¿Cuál es mi sorpresa? Saber que Rick Riordan también lo dijo y que no le gustaba el actor que iba a ser de Nico ni el GRAN spoiler que iba a ocasionar.

A los que están leyendo los libros de esta primera saga, les recomiendo que no vean las películas —si Kun, esto va expresamente para ti— puesto en la película hay partes cruciales del libro número cinco, además de una mala profecía —es decir, no es la profecía que dice el oráculo— y muchas otras cosas que no hacen falta ni contar. Además de omitir ciertos personajes y capítulos enteros de "El mar de los monstruos". Yo quería ver a Reyna, detallarla, casi olerla, conocer sus miedos, saber como es... también quería conocer a una Clarisse más masculina y una Annabeth femenina con su gorra especial.

Regresando al tema... Creo que Nico es un personaje que a toda chica le llama la atención, es como Charlie en "The perks of being a Wallflower"; no puedes leer el libro sin enamorarte de él. Gracias Rick Riordan por hacer mi vida mejor.

Hablando en serio, yo le pedía a Dios que cancelaran la producción de Percy, esta saga es casi un Narnia para mi, me refiero, libros que me acompañaron en momentos que necesitaba leer, reir o estar con un amigo semidios. Al ver la segunda película sentí decepción, esperé más de ella y saber que podrían arruinar a un personaje como Nico Di Angelo me ponía los nervios de punta.

¿Tu qué opinas de esto? ¿Te agrada como a mi que esta película no se realice o la idea te provoca llorar?

Gracias a todas esas personitas hermosas que comentan mis post. Me ponen muy feliz.


Byes~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario