domingo, 30 de marzo de 2014

De nuevo es Domingo.

Hola lector! ¿Cómo estás? Yo muy bien. Estoy feliz. Me corté el cabello, estoy leyendo Harry Potter y la Orden Del Fénix y me pondré a hacer reseñas.

Quiero disculparme por los pocos libros que he leído y las escasas reseñas que he hecho. Jamás pensé que estar en la universidad me quitara tanto tiempo. Gracias a Dios que la materia más fastidiosa (por lo larga que es) la llevo adelantada, y la otra con la que tengo problemas —que es Lingüística, por cierto— es porque al profesor le parece que escribo mal —redacción y ortografía. Y a mi me parece que el es un profesor pirata.

Volviendo al tema... En estos días le he buscado un espacio a la lectura, no tienes idea como extrañaba todo ese mundo hermoso. También me decidí a abrir un nuevo blog, —al cual le haré publicidad pronto.

Me siento un poco triste, porque no he podido sentarme a leer como hacía antes, y menos leerme una saga en una semana. Y cuando intento escribir, o me planifico para hacerlo, pasa un imprevisto y debo dejar la escritura. Espero poder arreglarlo para esta semana, me esforzaré por terminar las reseñas y todo para así leer *-*

Besos,



pd: disculpa por la falta de organización al escribir. Este es uno de esos post rápidos con carácter informativo.

1 comentario:

  1. Hola, todos pasamos por épocas malas en lo que no podemos o no llegamos hacer todo aquello que nos gustaría. Muchos ánimos!!!

    ResponderBorrar