Cuando lo tienes en tus manos, puedes observar que tiene stickers de los personajes, ¿cómo? sale una foto de Logan Lerman? No, salen los dibujos o imágenes oficiales de cada personaje. Podrás encontrar varias entrevistas a los campistas, historias nunca antes conocidas y un sneak peek del último libro, Percy Jackson y los dioses del olimpo: El último Olímpico.
Las tres historias que trae el libro son:
- El Carro Robado: Aquí Percy debe decidir si ayudar a su peor enemiga en el campamento mestizo o dejarla morir a manos de su padre. Estoy exagerando, lo se. Pero ayudar a Clarisse la Rue no es algo que nazca del corazón precisamente.
- El Dragón de Bronce: ¿Tienes idea de como Percy conoció a Festus? Pues yo no sabía, y aquí enseña como el, Silena, Annabeth y Beckendorf lo encuentran y tienen que luchar contra hormigas gigantes para tenerlo.
- La Espada de Hades: Ya que iba a haber otra titanomaquia, están forjando una espada para Hades, la cual tiene una de las llaves al inframundo. Resulta que esta espada la roban, para intentar despertar a Cronos. ¿Te has preguntado quién es Bob (Japeto) y como Percy lo conoció? Pues en esta historia lo descubrirás.
Recomiendo leer ambos complementos antes de llegar a la Casa de Hades, pues muchas de estas historias se mencionan en ese libro. Me gustó mucho este libro, y lo mejor: Percy narra. Extrañaba esa narración de primerapersona y holayosoyPercy que tiene la primera saga.
- Es un libro corto, en el que salen muchas entrevistas con los campistas.
- Son historias complementarias que hacen reir.
- Si te gusta Percy Jackson, este te encantará.
Quieres seguir leyendo libros sobre el Campamento Mestizo. Además, Rick es quien lo escribió y siempre es un placer leer libros de él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario