lunes, 10 de febrero de 2014

Es Lunes, ¿Qué estás leyendo?

Bueno, con la Universidad, y todo eso, no he podido leer mucho. Explico —siento que debo explicarlo— no he contestado casi correos, o comentarios o hecho reseñas porque estoy estudiando. Estoy cursando dos carreras, Técnico Superior en Sistemas informáticos y Arquitectura. Antes mientras estaba en la parada del autobús o en cualquier lado podía leer los libros, o practicar o escribir, ahora no puedo, Arquitectura se basa en hacer dibujos, maquetas o planos y eso lleva tiempo, y la matemática es completamente diferente a la que solía ver, me refiero, todo es en gráficos, y todo debe quedar perfecto.

Los días que estoy en el blog son los domingos, y en efecto, esta entrada la estoy haciendo un domingo, pero como sé que de hoy para mañana esto no cambiará mucho, puedo decir que estaré leyendo mañana que es lo mismo que estoy leyendo hoy.


Yo comenté que mi teléfono por el cual leía, un Nokia, se me había dañado, bueno, ya ha muerto. Casi tres años conmigo, un excelente celular, y no solo eso, sino que también era cámara, reader y reproductor de música. El que tengo ahora solo lee e-books —no le he descargado el lector de pdf— y no tenía hasta ayer a Allegiant en e-book, así que no lo leí.

Ahora me pasa algo muy gracioso, como casi no consigo e-books en español, lo leo todo —o casi todo— en inglés. Eso por un lado es bueno, pero ahora hablar conmigo es horrible si no sabes inglés, porque hay unas frases completas que se me escapan y cuando la persona sabe decir "I can Wachingtong tu" y más nada, no me entiende.

Bueno, me voy a dormir, debo presentar mañana Lunes, cuando se publique esta entrada, un dibujo de un lugar que me parezca arquitectónico que esté en mi ciudad. Estoy fregada, mi ciudad es más una zona residencial mal planificada sin nada lindo que ver y dibujé un faro de un lugar con un paisaje hermoso —tanto el faro, como las casas, y la playa— y no me convence.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario