martes, 11 de febrero de 2014

Dale la mano a un blog: El Mundo de Papel

Este es el blog de Fanny, El Mundo de papel. Lindo, entretenido, tierno. Si pasan por su blog, le dicen que le mando saludos.


¿Qué sueles publicar en el blog? 
Reseñas literarias con alguna que otra crítica de cine
¿Por qué creaste el blog?
Porque no tengo ningún amigo al que le guste leer y quería comentar mis experiencias con los libros que tanto ame y odie. Así que se me ocurrió crear un espacio en donde conociera gente así :3
 ¿Piensas que fue buena idea crearlo?
Por supuesto, una de las mejores.
 ¿Cuantos libros lees al mes? y cual estás leyendo?
Al mes leo como 5 o 6 y ahora mismo estoy leyendo 2: "Night School 2" para mis reseñas normales y "Todos mis sueños, tuyos" para el Ebook Tour en el que estoy inscrita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario