martes, 4 de febrero de 2014

Dale la mano a un blog: A La Sombra de los sauces.

Uno de los blogs más lindos que he visto. Me gustan muchos sus post, así que recomiendo que se paseen por el.

A la sombra de los sauces


  • ¿Bajo que nombre te podemos encontrar en la Blogósfera? Me puedes encontrar como "Esti".
  • ¿Qué sueles publicar en tu blog? En el blog subo de todo, desde libros y películas, hasta series y canicones.
  • ¿Por qué creaste el blog? Me gustaba la idea de compartir con más gente mi gustos y opiniones por los libros, y hacer lo mismo con los otros blogs
  • ¿Piensas que fue buena idea crearlo? Creo que ha sido unas de las mejores ideas que he tenido nunca. Estoy muy orgullosa de él.
  • ¿Cuantos libros/películas lees/ves al mes y cual estás leyendo/viendo? Pues como todo depende del mes, algunos más otros menos, tanto con los libros como con las películas. Y de momento me estoy leyendo " El señor de los anillos".

1 comentario:

  1. Hola.... no conozco este blog asi que ahora me paso a echarle un vistazo.

    Saludos

    ResponderBorrar