martes, 31 de diciembre de 2013

Tag: Adios 2.013

Vi este Tag, y me pareció muy tierno. Y como no sabía que hacer (con respecto al blog) para despedir el año, decidí hacerlo.




1. Menciona 1 tradición de año nuevo que tengas.
Desde siempre, salimos de mi casa a ver los fuegos artificiales, mientras nos abrazamos y damos el "Feliz Año".

2. ¿Que harás este 31?
En familia, es una cena y esperar a que se hagan las 12. Ahora, a mi me gusta leer mientras espero, y hablar con mi novio y con Sam.

3. Comida y bebida favorita de celebra
ción de año nuevo.
En la comida está difícil, pero me voy por los postres: brownie que hace mi hermana, la torta fría (pudín con galletas practicamente) que hace mi mamá, y flips. En la bebida, creo que la Coca-cola. Aunque la tomo el resto del año, pero en esta fecha es indispensable.

4. Película/libro/serie/canción favorita de este año.
Mi película favorita de este año... no se, estoy entre The Perks Of Being a Wallflower y Frozen. Libro, Clockwork Princess; me hizo llorar, reir, volver a llorar y seguir llorando.
Mi canción favorita de este año, es Demons de Imagine Dragons.
Serie favorita de este año, no tengo. Vi series, pero no fueron "series favoritas".

5. Propósito de año nuevo que cumpliste.
Este va para mi instrumento: entrar en la orquesta Regional de mi estado. El año pasado hice la audición y no quedé, así que me lo puse como meta. Espero volver a quedar el año que viene. Con respecto a los demás, creo que los cumplí. Digo creo porque se me perdió el papel en donde los tenía anotados.

6. Cual fue el evento más significativo de este año para ti?
La comic-con a la que fui, no tanto por ir, sino porque me planifiqué y me di cuenta que si me planifico, puedo cumplir metas.

7. Que te emociona del 2014?
Que saldrá Sangre del Olimpo, el último libro de la segunda saga de Percy Jackson. Tres años esperando para que saliera, tengo que felicitarme, nunca pensé que tuviera tanta paciencia.

Y claro, cumpliré un año con Kun, y eso es genial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario