Enero.
Febrero.
Marzo.
- La Décima Sinfonía de Jostein Gelinek.
- Armand el Vampiro de Anne Rice.
- Heroes Of The Olympus: The Lost Hero de Rick Riordan.
- Entrevista con el Vampiro de Anne Rice.
- La Momia o Ramsés el Maldito de Anne Rice
Febrero.
- Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore.
- Un Final Perfecto de John Katzenbach.
- Cazadores de Sombras: La Ciudad de Hueso de Cassandra Clare.
- The Catcher In The Rye de J.D. Salinger.
- La Máquina del Tiempo de H.G. Wells.
- Lestat el Vampiro de Anne Rice.
- Crónicas de Spiderwick 4: El árbol Metálico de Tony Diterlizzi y Holly Black.
- Crónicas del Mago Negro 1: El Gremio de los Magos de Trudi Canavan.
Marzo.
- La Selección de Kiera Cass.
- Cazadores de Sombras: La Ciudad de Cenizas de Cassandra Clare.
- La Melancólica Muerte del Chico Ostra de Tim Burton.
- Cazadores de Sombras: La Historia de Jocelyn de Cassandra Clare.
- Robin Hood de Anónimo.
- Ángeles y Demonios de Dan Brown.
- El Mundo Encantado de Ela de Gail Carson Levine.
- Dragones: Manual de aprendizaje de Ernest Drake.
Abril.
- La Historia Interminable de Michael Ende.
- Beautiful Creatures de Kami García y Margaret Stohl.
- El Guardian del Tiempo de Jeanette Winterson.
- Ella no merece ninguna piedad de Gustavo Ott.
- Crónicas del Mago Negro 2: La Aprendiz de Trudi Canavan.
- Fablehaven de Brandon Mull.
mayo.
- Las Crónicas del Mago Negro 3: El Gran Lord de Trudi Canavan.
- The Host de Stephenie Meyer.
- El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Marquez.
- Alicia en el país de las maravillas versión Disney.
Junio.
- Teresa de Armando José Sequera.
- Poemas bajo la luna de Federico García Lorca.
- La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson.
- Gregor y la profecía del gris de Suzanne Collins.
- Gregor y la profecía de la Destrucción de Suzanne Collins.
Julio.
- Oficina N° 1 de Miguel Otero Silva.
- The Prince de Kiera Cass.
- El Príncipe y el Mendigo de Mark Twain.
- Verde Alicia de Jn. Pablo Fiorenza.
- Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K. Rowling.
Agosto.
En este mes no completé ningún libro leído.
Septiembre.
- Paula de Isabel Allende.
- Por Culpa de la Poesía de Armando José Sequera.
- La Historia del Chicle y otros cuentos de Margaret Mary
- Navidades Trágicas de Agatha Christie.
- Casa de Muñecas de Trini de Somoza Hernández.
- Mareas de Mirih Berbin.
- Warm Bodies de Isaac Marion.
Octubre.
- Cazadores de Sombras: La Ciudad de Cristal de Cassandra Clare.
- Las Ventajas de Ser Invisible de Stephen Chbosky.
- Divergente de Verónica Roth.
- Insurgente de Verónica Roth.
Noviembre.
- Heroes del Olimpo 2: El Hijo de Neptuno de Rick Riordan.
- Heroes del Olimpo 3: La Marca de Atenea de Rick Riordan.
- Harry Potter 2: La Cámara Secreta de J.K Rowling.
- Harry Potter 3: El Prisionero de Azkaban de J.K Rowling.
- Harry Potter 4: El Cáliz de Fuego de J.K Rowling
Diciembre.
- Heroes del Olimpo 4: La Casa de Hades de Rick Riordan.
- The Infernal Devices 1: Clockwork Angel de Cassandra Clare.
- The Infernal Devices 2: Clockwork Prince de Cassandra Clare.
- The Infernal Devices 3: Clockwork Princess de Cassandra Clare.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario