lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto 2.014: Desempolvando libros.

Este reto me encantó porque tengo unos cuantos libros que "quedé en leer" pero no los terminé, más que todo por flojera.

La idea general es leer libros que quedaron resegados por diversas razones y que ahora deberás leer. No pueden ser libros publicados en el 2014.



Mi meta sería leer todos los libros que no terminé y que me dije que leería en el 2.013. Eso haría una lista de unos veinte libros aproximadamente.

  1. Fangirl de Rainbow Rowell
  2. La Pirámide Roja de Rick Riordan
  3. El Poder de seis de Pittacus Lore.
  4. Harry Potter y la orden del fénix de J.K Rowling.
  5. Harry Potter y el misterio del príncipe de J.K Rowling.
  6. Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K Rowling.
  7. Otelo de William Shakespeare.
  8. El Gran Gatsby Scott Fitzgerald
  9. El nombre del Viento de Patrick Rothfuss
  10. Ángeles Rebeldes de Libba Bray.
  11. Bello y Lejano de Libba Bray.
  12. Allegiant de Veronica Roth.
  13. Élite de Kiera Cass.
  14. La Elegida de Kiera Cass.
  15. Cinder de Marissa Meyer.
  16. Scarlet de Marissa Meyer.
  17. Stardust de Neil Gaiman.
  18. The Hunger Games de Suzanne Collins (relectura en inglés).
  19. Umbrella Academy
  20. Umbrella Academy 2

Estos son todos los que me recuerdo, pero como siempre, la lista la iré actualizando...

¿Qué me dices? ¿Te apuntas al reto?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario