lunes, 23 de diciembre de 2013

Mini-Reseña: Ángeles y Demonios.



Este libro de Dan Brown ha causado sensación. Pero a mi no me ha gustado. La narración es buena, eso hay que decirlo, pero el contexto no me agrada. No porque se metan con la iglesia (mis amigos saben mi posición al respecto). Los personajes son hasta cierto punto superficiales. Es una novela policiaca en donde el heroe que salva al mundo se queda con la chica, aunque no haya gran romance entre ellos en la historia.

Ya había visto la película y pensé que el libro sería mejor...
Otra cosa, cuando ves los hechos históricos o comparas las ubicaciones, te das cuenta que el mapa que este señor utilizó para roma, en cierta forma, no es el que existe en la vida real.

A mi ya me había caído mal en el primer libro/película, pero con este, bueno, creo que me decepcioné.


1- la narración es muy buena, mejor dicho, fue lo único que me gustó.
2- la historia tiene ciertas lagunas, eso no me ha gustado.
3- es un buen libro para pasar el rato.


Quieres tener algo que hacer cuando estés muy aburrido. O en clases de física (yo me fui por la segunda).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario