lunes, 23 de diciembre de 2013

Mini-Reseña: Harry Potter y el Cáliz de Fuego.


Esta vez Harry no pasó gran trabajo con su familia en el verano, ya que fue al mundial de Quiddich con los Weasley.
Pero a partir de allí, cosas extrañas comienzan a suceder, la primera es la mención de una extraña túnica entre los materiales del 4to año en Hogwarts**, le sigue un misterioso Auror, y por último, la entrada de su nombre en el cáliz de fuego.

Creo que todo lo interesante le pasa a este chico, y con todo, me refiero a todo. He entrado en un foro (leyéndolo por los momentos) y nada de magia, ni lucha, ni nada, solo son chicos normales viendo clase.

Malfoy me parece tierno. Hasta cierto punto, claro; Siempre tratando de conseguir la atención. Ahora, Viktor se ve rudo, la nieta de Veela es hasta buena persona y Cedric es un buen amigo. La espía, digo, periodista es asombrosa, una señora muy muy mala. No entiendo, no gana gran cosa siendo así. Bueno, si gana, el odio de los entrevistados. Ojoloco Moody es genial, bueno el real (si lo leíste, entenderás). Dumbledore me sorprende. Y Sirius, bueno, a el lo amo.


Este ha sido mi libro favorito (hasta ahora) de Harry Potter, me parece genial, me encanta todo. Quiero y no quiero leer el 5to.
  1. J.K. Rowling dijo que este sería el libro más largo de la saga (no lo cumplió, el 7mo es el más largo).
  2. Me da risa cuando Malfoy le hace crecer los colmillos a Hermione.
  3. El final fue tan... *intenta no llorar*. La aparición de los padres de Harry fue tan emotiva.
  4. **puntito extra** Es tan impresionante todo ese asunto de las varitas hermanas con respecto a Harry y a Voldie (Voldemort). Y al saber que son plumas de Fawkes casi grito.

Quieres leer una gran (y larga) historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario