miércoles, 6 de noviembre de 2013

Es Miércoles, Qué estás leyendo? (entrada muy tarde).

Esta entrada se me olvidó hacerla el lunes. No la iba a hacer, me dije que era mejor dejarla para la semana que viene, pero me sentí mal porque no cumplí con el blog. Así que la traigo hoy.

Justo ahora, no estoy leyendo libro alguno. Ayer terminé de leer La Marca de Atenea de Rick Riordan, y está genial. En esta saga, los libros son más gruesos, pero igual o más interesantes. Me lo leí super rápido, no quería dejar de leerlo.

No creo que sepan, pero me considero fan de esta saga, tecnicamente sería demigod, bueno, digo que soy hija de Hades, tengo —o tendré, cuando me la entreguen, porque la pedí— la camisa del Camp Half-blood, y quiero pedir la del Camp Jupiter. Así que... creo que si soy fan de estas sagas.

Una amiga y yo nos pusimos retos, el primero trata de que yo me lea los libros de Harry Potter que me faltan, y que ella se lea la primera saga de Percy Jackson. El segundo reto, es leernos los libros de la saga Sixteen Moons (no me sé el nombre en español), y llorar juntas por Ethan.

Por los momentos, no quiero mi pasar los libros a mi celular, porque tengo actividades de la universidad, y otra linda —en verdad no es linda— audición. Más bien es mucho que hoy haré reseña.



Debo irme, tengo que hacer tarea T.T

Oh, alguien está interesado en una novia, mi amiga dice que el requisito es que le compren la colección de libros de Harry Potter que viene en el castillo. Creo que es de los parques temáticos de algún sitio que se me olvidó. Creo que colaboraré con ella para reseñas, así que sabrán quien es, y cosas así.

Besos,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario