domingo, 10 de noviembre de 2013

Reseña: El Guardián del Tiempo.


«Esto no es más que un decorado telón. Estoy seguro de que algo se esconde tras lo que ven nuestros ojos».

El tiempo se ha vuelto loco, desastres han sucedido en todo el mundo. Las personas llaman a esto "tormentas del tiempo". Un hombre llamado Albert, insiste en visitar a Tanglewreck. Insiste que la niña que vive allí, Silver es la dueña del Guardián del Tiempo, un reloj que controla el pasado, presente y futuro. No se sabe porqué el tiempo ha estado así...

Regalía y Albert se debaten por la atención de Silver con artimañas, pero esta para la sorpresa de ambos es más lista de lo que pensaban. Huyendo se encuentra con Gabriel, un chico encantador, que no vive en la superficie. Todas las vueltas que dan a través de la historia, hacen que Silver y su amigo Gabriel se mentan en más problemas de los que ya tienen.


Este libro me entró por los ojos. Cuando lo vi, lo tomé. Se lo pedí a mi prima, y lo leí. La portada es linda, el color azul me gusta mucho —aunque este blog, como todas mis cosas, es morado.

La historia es algo cliché, la protagonista vive con una tía que la maltrata, sus padres murieron, es la guardiana de un gran poder, las personas pelean por ella. Pero, tiene algo que lo hace ser interesante; en mi opinión, el libro era bueno hasta que le pusieron romance. Lo bueno fue que no es un romance bobo. Sino, hubiera vomitado.

Este es uno de esos libros en los que te enseñan que la realidad es mejor que estar diciendo "qué hubiera pasado si..." la protagonista no tiene tiempo —lol— ni para analizar esto. Una chica decidida, valiente, y genial. 

  1. La protagonista elije la amistad sobre sus ambiciones.
  2. Gabriel es el amigo que siempre te estará recordando que los espejismos son solo eso: un espejismo.
  3. Un libro interesante, con una letra grande. Se puede leer muy fácil en una semana.

quieres leer una linda historia. Bueno, no tan linda, pero si entretenida.





pd: creo que la editorial es Montena.

Me debo disculpar, no he hecho reseña en estos días. Prometo dejar listas las reseñas para la próxima semana.






1 comentario:

  1. linci,te apoyo, el libro es interesante pero creo que el romance lo hace aun mas

    ResponderBorrar