domingo, 6 de octubre de 2013

No he muerto, estaba ocupada.

Esta semana no he publicado mis reseñas habituales, me quería disculpar con mis lectores. Y les daré la linda explicación.

Yo estoy en una orquesta, y aproximadamente dos veces al año hacen audiciones (o pruebas) para saber el nivel (evaluar) a los integrantes de esta. Se suponía que mi audición era el Lunes. Así que me dije "bien, el fin de semana estudiaré, y dejo la reseña para el miércoles", por cuestión de tiempo, no pude audicionar el lunes. Luego me dijeron que el miércoles a eso de las 5 le tocaba a las violas —soy violista, por cierto— y sucedió el mismo problema, no hubo tiempo para audicionar. Me tocó el viernes. Y me fue horrible.

Llevo dos semanas enfermita con una gripe especial. No se quiere ir, se que me quiere, pero si me quiere, debe dejarme ir. Ya estoy mejor. Puedo respirar, no percibo olores, pero bueno, ¿qué se le hace?

Hablando de otras cosillas. He decidido poner días para publicar entradas. El día fijo es el domingo, pero si no puedo, o si quiero hacer alguna reseña extra, será el miércoles. Los demás días, puedo hacer entradas random o responder nominaciones, entre otras cosas.

Besos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario