lunes, 21 de octubre de 2013

Es Lunes, ¿Qué estás leyendo? Nro 3

Tercera semana con esta iniciativa *salta de emoción*.

En esta oportunidad quiero leer El Cuaderno de Maya de Isabel Allende. Honestamente, me parece una lectura algo pesada, pero intentaré leerlo. Probablemente tarde un par de semanas.



No he terminado de leer Insurgente. Si lo termino, la reseña será el miércoles. No lo he terminado porque... bueno porque me dediqué a dormir como una vaga esta semana. No vale, he estado ocupada, y como no duermo completo de noche, duermo en la hora que debería leer.
Lo que si hice fue terminar de ver Shinrei Tantei Yakumo. Quiero hacer una breve sinopsis de esta serie. Oh, y también he visto Perception.

En noviembre comenzará una nueva serie por Warner. Me ha gustado el trailer. Creo que la veré. Desde que acabó la tercera temporada de Glee, me siento vacía porque no he vuelto a ver una serie —excepto The Big Bang Theory, pero esa es ley verla en mi casa.

Hablando de otras cositas... ¿Te gusta la nueva cabecera? A mi me parece más linda que la anterior. Bueno, también me dio más dolores de cabeza que la anterior.


Besos,

2 comentarios:

  1. Ya nos dirás que tal esta el libro de Isabel Allende, con ese libro tengo una mínima curiosidad pero me tira muy para atrás. Entiendo perfectamente eso de dormir, a mi también me pasa jajaja. Pero yo he cambiado ver series por leer, ahora mismo aunque tengo un trillón de series a medias o que me gustaría ver, prefiero leer.
    Que tengas suerte con tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^

    Pues no me llama para nada, creo que es por la portada que me da miedo jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar