lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña: Alicia en el país de las maravillas.


«Estás desquiciada. Loquita. Fuera de ti. 
Pero te voy a decir algo… las mejores personas lo están».

Hace ya tiempo, vi esta película. La quería ver porque Tim Burton tuvo gran influencia en ella. Esta es la continuación de la “Alicia en el país de las maravillas” que conocemos.

Alicia ha crecido, su padre ha muerto, al parecer tiene que ir a una fiesta, y ella no cumple los estándares de la sociedad. Desde que era pequeña, soñaba con un mundo en el que un conejo blanco la llevaba a través de su madriguera hasta Wonderland. ¿Qué pasa si Wonderland en verdad existe? ¿Y si después de tantos años, los habitantes de ese lugar la necesitan? ¿Ella será “suficiente” como para salvar este lugar?

Es un libro interesante. Lo compré en una feria de libros, y me salió a menos de la mitad del precio real. Honestamente no esperaba mucho de él, pensé que iba a ser un libro que no me gustaría (por ser adaptación de la película, y eso). Pero la forma de narrar del escritor, me gustó mucho. Y explica cosas que no se aprecian como tal en el libro.

Tres Puntitos del Libro…
  1. El libro es corto, con una narración increíble que hace que se lea muy rápido.
  2. Desde que supe que este libro existía, quise leerlo. Como ya dije, pensé que sería malo, pero no me defraudó.
  3. Considero que es mejor que la película.

Lo recomiendo si… te interesa leer otra versión de Alicia en el País de las Maravillas. 

Se me había olvidado comentar, es una adaptación del guión de la película escrit@ por T.T Sutherland. Siento que debía comentar el autor.

Calificación:







3 de 5 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario