lunes, 7 de octubre de 2013

Es lunes, ¿Qué estás leyendo? Nro 1

Me gustó esta idea, y decidí probarla.

Desde hace días he estado leyendo Cazadores de Sombras: La Ciudad de Cristal. El libro es interesante, pero me da flojera terminarlo. Pienso que no lo he terminado porque me cae mal la protagonista, pero, ¿qué se le hace? Ya lo comencé, y lo terminaré.



Estoy releyendo Las Ventajas de Ser Invisible, pero esta vez, en español. Y haré reseña whahahaha *dice con tono malvado*. Cuando lo termine de leer, la hago. El año pasado lo leí dos veces, pero en inglés.



Como tengo otros libros más en plan "leyendo pero me da flojera terminarlos", haré un pequeño collage de ellos xD


Esto es todo. Estoy feliz, me han aceptado en la orquesta, estoy tan feliz que he recorrido mi casa saltando. Quizás, querido lector, esto no te importe, pero estoy muy emocionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario