lunes, 2 de septiembre de 2013

Reseña: La Décima Sinfonía


«Os he mostrado el mundo como a mi me gustaría que fuese (Daniel no pudo evitar asociar el andante con "Imagine" de John Lennon) y ahora vais a verlo como realmente es: crueldad, envidia, muerte, destrucción, aislamiento, tragedia»

Cuando comencé a leerlo, esperaba algo más. Es decir, aunque la narración fue perfecta, el libro atrapa, está bien documentado, me pareció que le faltaba algo. Mi hermana menor dijo que “fue mucha fantasía en un solo libro”.

A mi parecer, la sinopsis de la contraportada es más interesante. Claro, creo que también se debe a que soy músico y en me molestó en ciertas partes.

Tres puntitos del libro:
  1. La historia atrapa, está llena de suspenso.
  2. Es una novela policíaca.
  3. Quise escuchar la llamada “Décima Sinfonía” de Beethoven.

Lo recomiendo si… les gustan las novelas policíacas.


Calificación: 








4 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario