domingo, 8 de septiembre de 2013

Reseña: Crónicas de Spiderwick: El Árbol Metálico.



Simon escribió una tercera frase en el polvo.
GOLPEA TRES VECES PARA ABRIR
—¡Vaya! —exclamó Jared.
No podía creer que Simon lo hubiese resuelto solo. Él jamás habría dado con la solución.
Simon sonrió de oreja a oreja.
—Qué fácil.
Se aproximó a la puerta y golpeó tres veces la dura superficie de piedra. En ese momento, el suelo se movió y los dos se precipitaron en el oscuro abismo que se abrió bajo sus pies.

Un cuento muy lindo, lleno de dibujos, aventuras y mitología.

Sería interesante que mi hermana fuera secuestrada, tenga una hermana gemela malvada y que me rapten por un libro que tengo. Pero más interesante aún sería continuar la historia de esta familia muy peculiar.

No se cuantos libros sean, pero son interesantes y se leen rápido.
Tres puntitos del libro…
  1. Está muy bien estructurado.
  2. Es un lindo cuento, perfecto para todos esos lectores pequeños y los no tan pequeños también.
  3. Es un libro ilustrado y elaborado por Tony DiTerlizzi y Holly Black. Deben por lo menos echarle una ojeada.



Calificación 

3.5 de 5

5 comentarios:

  1. Soy fan de estos libros, quisiera tenerlos, pero desafortunadamente están agotados. Entendí que saldría una nueva edición pero las portadas no me gustaron, entonces no sé si los compraré. Pero que la historia me gusta, me gusta.
    Ya te he afiliado y también ya te sigo, muchas gracias por pasar por el blog y me encantaría leerte muy seguido por ahí.
    Un besote enorme.
    R.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir y afiliarme.
      Eso corta, cuando le cambian la edición a un libro, así me pasó con "Crónicas de las tierras bajas", y no se si comprármelo. Has leído Fablehaven, es un libro muy bueno.

      Borrar