domingo, 1 de septiembre de 2013

Reseña: Beautiful Creatures.

Hoy es Domingo de Reseñas.


—Nunca te he amado más que ahora, en este preciso momento,
y jamás te querré menos que ahora, en este preciso momento. (…)
—¿Es eso una promesa?
Le apreté la mano. No la olvides.
Jamás.

Antes de leer un libro, busco reseñas sobre él. Cuando las reseñas son malas, lo suelo dejar; en cambio, si son buenas —como lo eran con mi “libro trauma” (Flores en el Ático)— lo leo. Extrañamente, las reseñas sobre este libro eran malas. Todos les daban puntajes menos de 3 (calificando del uno al cinco). Tal vez sea basado en eso mi calificación, más no lo creo.

Me pareció un libro excelente, la narración es asombrosa. La característica particular de los sueños de Ethan le da un aspecto entre romántico y misterioso/tenebroso.

Lena, a pesar de ser algo testaruda, es una chica muy linda. Todo lo que hizo ella me parece muy tierno. Y al estar con Ethan, son una hermosa pareja.

Si el libro parece algo “asdakhshjasdasad noseastontaniñaquedateconél” ni se les ocurra dejarlo. Esa es la principal característica de toda esta saga: un amor prohibido.

Ahora, entremos al dilema del libro “¿seré oscura o no?” este dilema se extiende por TODO el libro. Puede parecer en ciertas veces agobiante, pero me gustó mucho que Ethan siempre estuviera para ella cuando más lo necesitaba.

Si sigo hablando del libro, haré spoilers de hecho, creo que esta reseña tiene muchos spoilers.

Tres puntitos del libro…
  1. La peculiar familia de Lena es interesante, desde los principios de esta, hasta la generación de los pequeños.
  2. Ethan es el mejor novio del mundo. Hay que darle un premio.
  3. Quiero escuchar la banda de Link. Capaz y me terminan gustando.
  4.  

Calificación del libro:

4.5 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario