sábado, 31 de agosto de 2013

En la Geek-Con

Hola Chicos!. Tras dos días de estar desaparecida... Volví.
Vengo de una Geek-con. Fue genial. Ando cansada, con sueño. Pero feliz. *-*

No tenía planeado ir. Una amiga me convenció unos días antes. Como cosplay utilicé una falda por encima de las rodillas de color azul, una blusa blanca con lineas negras, un lazo rosa atado al cuello, orejitas de gatito (también color rosa), mis converse lilas y panty medias negras. Se suponía que hacía de colegiala con orejas de gatito, que idea más original.

Estando allí, compré chapas. No muchas, unas ocho de las cuales me quedé con cinco. Compré un poster de Len Kagamine, un collar de los minions y un sticker pequeño de Black Rock Shooter.




Mi idea era ir a "pasar un ratito", al final pasé un pequeño ratito de ocho horas.
Mi amiga que me convenció estuvo en un concurso de dibujo. Como era tarde, no pudo completarlo, pero se veía genial.

Para finalizar... De regreso, me tuve que ir en transporte público. Me sentía rara porque iba con una faldita escolar y unas orejitas de gato. Pero me ganaron mis amigos, uno vestido de slenderman y otro del hijo del tercer hokage. Fue muy Lol, las personas nos miraban raro. Por una vez en la vida, me sentía medianamente normal.

Fue genial. Desde ya comencé a ahorrar para la próxima Geek-Con. Quiero hacer de Maid o de Lucid (una vocaloid de Circus-P).

Byes.
Besos.







Notas adicionales: Con esta entrada, queda "Oficialmente inaugurada la Sección de mi Blog "Hablemos sobre Anime".

1 comentario:

  1. ¿Estuviste en el Geek Con? Yo también, el Domingo (segundo día) mi compañero de Yakuza (Sensei Agot) y yo dimos un Foro allí sobre el anime en los 90; realmente estuvo genial todo y sobretodo The Weaboos. Bueno, saludos y que estés bien. Shougo.

    ResponderBorrar