sábado, 2 de marzo de 2013

MiniReseñas: Rice Anne.



Armand El Vampiro.


"Si soy un ángel, ¿por qué no me pintas alas negras?"

En lo personal, es mi libro favorito de la saga de Crónicas Vampíricas. Explica como una persona puede mezclar dos costumbres, ideologías, formas de ser distintas y acostumbrarse al paso del tiempo.

Armand es mi vampiro favorito, y ver como evoluciona de ser Andrei a ser Amadeo y por último Armand es asombroso. Es un chico lleno de contradicciones que sólo sigue sus impulsos y es egoísta. Se podría catalogar como "El idiota del que todas se enamoran".

Aunque no soy gran fanática de los vampiros, me ha gustado mucho el libro y lo recomiendo a quieren leer una historia entretenida, llena de peligros y emociones del narrador.



Calificación que le daría 4.5 de 5. Un excelente libro.


La Momia.


"Qué son los otros más que juguetes en las manos de un  niño pequeño, emperadores de madera que una mano mueve a capricho"

En este libro he podido observar como Anne Rice ha crecido como escritora. Desde que tomé el libro en mis manos, no quise despegarme de él, es un libro hermoso, que combina fantasía con ciencia ficción, comprensión de mitología egipcia con romance.

Lo recomiendo si les gusta leer historias de terror romance antes de dormir.



Calificación: 5 de 5


Entrevista Con  El Vampiro.


“Pero ¿Cuánta cinta tienes?, ¿Suficiente para la historia de una vida?”


Sin mucho que decir, he odiado al personaje desde SIEMPRE. No me gustan los personajes que se la pasan diciendo cosas como "pobre de mi" o "si hubiese hecho esto o aquello...". Ahora veo porqué Armand lo dejó (yeah!, dejó al vampiro con síndrome de Flores en el Ático).  Puede que sea el primer libro de la saga, y que haya vendido mas de yonosecuantosmiles de ejemplares, pero NO ME GUSTÓ.

Tristemente, Anne Rice sabe como narrar y eso fue lo que me impulsó a terminar de leerlo. Si hubiese sido cualquier otro escritor, lo hubiera dejado después del primer capítulo. Si quieren leerlo, prepárense mentalmente para un libro en el que el personaje principal se siente horrible siendo "así" y no hace nada para "cambiar" o "ser mejor"

Calificación: 3 de 5 
(y es sólo porque lo escribió Anne Rice, cabe destacar).


Lestat El Vampiro.


"La belleza siempre viene con pensamientos oscuros".


Lestat me cae mil veces mejor que Louis. Me gustó conocer la historia de Marius (uno de los personajes más interesantes en toda la saga). Me gustó saber que Lestat es casi tan macabro y especial como Armand. Me gustó saber que fue Lestat el que le dio a Armand el Teatro de Vampiros y me dio mucha risa cuando Louis lo quema (dulce y tierno karma).

Si lo leen, les va a encantar. Lo recomiendo a quien no tenga más nada que hacer en clase de Física.

Calificación: 4 de 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario