domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras: La Ciudad de Hueso.


“Eso suena genial —pensó Clary—. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar.”

En mi opinión, me parece un buen libro. Se lee rápido, es entretenido e interesante.
Haciendo de lado lo irritante que es Clary algunas veces, es hasta divertido. Gracias a este libro quiero tener una estela al dibujar ropa.
Al abrir el libro y comenzar a leerlo, es imposible dejarlo. Además de la narración estupenda de Cassandra, es casi imposible que pueda mejorar la historia.
Honestamente, no era lo que me esperaba (me imaginaba más acción y menos romance) pero igual me encantó el libro.
Este libro me lo habían recomendado muchas personas —además claro, de las geniales reseñas por parte de los bloggeros. Una cosa es que te digan que un libro es bueno, pero otra muy diferente —y emocionante— es comprobarlo por ti mismo.

Calificación 5 de 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario