domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña: Legados de Lorien: Soy el Número Cuatro.



“—¿Te encuentras bien? —me pregunta Sarah.
—Te echo de menos —le digo, envolviéndola en mis brazos.
—¿Me echas de menos? Pero si estoy aquí.
—Ésta es la peor forma de echar de menos a alguien. Cuando está justo a tu lado y le echas de menos de todos modos.”

            Sé que muchos le han dado una crítica horrible, y eso se debe en su mayoría a la película. Por eso, tengo dos cosas que aclarar:
            El libro es uno de los mejores libros que he leído. Los escritores bajo el seudónimo de “Pittacus Lore” hicieron un excelente trabajo con la narración. Está escrito en primera persona, por lo cual pareciera que John contara lo que le ocurre, el lenguaje es entendible, lo que hace que se lea con gran rapidez. Es digno de pertenecer a la categoría de “Literatura Juvenil”.  Jamás pensé que me pudiera gustar tanto un libro que tuviera tan malas críticas. Esa es la primera.
            La segunda es sobre la película. Aunque ésta es tan diferente al libro como la luna del sol, me pareció genial. Es entretenida, los actores son excelentes —amé la moto de Seis y al actor que hace de Josh— si quieren ver una película de ciencia ficción y tan kawaii, se la recomiendo.

Calificación, 4.5 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario