miércoles, 30 de enero de 2013

Desafío 2.013

Tengo una especie de enfermedad crónica, es raramente pegadiza, y la única cura es leer. Es bastante conocida como "Ratón de Biblioteca".




Una de las características principales es que cuando encuentras un buen libro, NO PUEDES seguir con tu vida hasta terminar de leerlo, y la perdición es cuando es parte de una saga y no la han terminado de publicar —cómo me pasa ahora con Héroes del Olympo por Rick Riordan, o con Kate Daniels de Ilona Andrews—.
Ya que suelo estancarme con un sólo autor, bien sea porque me gusta o porque estoy leyendo una saga de él y NO QUIERO despegarme del libro, decidí participar en un pequeño desafío.

Aquí les dejo el link: Desafío 2.013

El desafío consiste en leer 20 libros, de 20 autores diferentes en el año. Es interesante, puesto que últimamente estoy leyendo sagas.

"Un libro abierto, 
es un amigo que enseña su forma de ver el mundo".

Espero que participen... Comenten y sigan mi blog e,e

1 comentario:

  1. Buen reto, la lectura es un mundo abierto en nuestras manos que nos habla (como dices ahí) de su perspectiva de ver el mundo...

    ResponderBorrar